Nuevos smartphones económicos de Motorola

Gadgets, Movilidad

La firma presentó en Argentina el Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus, con buenas prestaciones, Android de última generación y un precio muy competitivo.

Motorola – Lenovo presentó su nueva línea de smartphones en Argentina. Desde su mega evento en Buenos Aires, la marca dio a conocer el Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus, tres móviles de gama media con tecnología de última generación y a precio competitivo.

En primer lugar, el Moto C trae una batería de 2350 mAh de larga duración, un procesador quad-core, conexión 4G, cámara principal (5 MP) y frontal, ambas con flash LED; y plasma todo en una pantalla de 5”. Viene con Android 7.0 y almacenamiento interno de 8GB expandible via microSD. Su precio es de $2999.

Moto E4 Plus.

Su hermano mayor es el Moto C Plus, el cual viene con una pantalla HD de 5”, conectividad 4G, 16GB de almacenamiento interno, procesador quad-core, Android 7.0 y una gran batería de 4000 mAh. Además, incorpora cámara con flash frotal y una posterior de 8 MP con flash LED y HDR. Se venderá a $3399.

Por último, la firma lanzó el Moto E4 Plus. Este modelo trae una pantalla HD de 5.5” y diseño metálico y, su detalle más atractivo, es su gran batería de 5000 mAh que promete hasta dos días de duración. A sus características suma un lector de huellas dactilares, cámara trasera de 13MP con autoenfoque y frontal de 5MP con flash; CPU quad-core, 2GB de memoria RAM, 4G y Android 7.1. Se venderá a $6499.