PayU apuesta por los emprendedores

Empresas

El proveedor de servicios de pagos por Internet anunció un acuerdo con la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), como partner exclusivo en métodos de pago.

Según se informó en un comunicado, todos los socios de ASEA tendrán la posibilidad de saber más acerca de los pagos online y sumar los servicios de la plataforma de PayU en sus emprendimientos,, ofreciéndole a sus clientes una experiencia de compra distinta, con formas nuevas, simples y muy seguras de operar por internet.

A su vez, se impulsarán desarrollos de sus negocios de una manera ágil y dinámica. A nivel local, PayU cuenta con 15 opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo mediante las redes de cobranza, con la máxima protección anti fraude.

Desde PayU aseguran que, a partir del acuerdo, también formarán parte de los encuentros de la asociación y llevarán a cabo webinars y eventos presenciales en conjunto sobre e-commerce y métodos de pago online para todos sus miembros, con el objetivo de capacitar y seguir apoyando a los emprendedores. Algunos de los temas que se cubrirán en las capacitaciones serán distintos consejos, tecnología antifraude, integraciones de pagos, entre otros.

“Estamos muy contentos de apoyar a los emprendedores mediante esta alianza con ASEA. Desde PayU creemos que el impulso actual del e-commerce y los canales digitales son sin duda un punto clave para que todos los emprendedores y pymes puedan hacer crecer su negocio y multiplicar tanto sus posibilidades como las de los consumidores, ofreciendo la mayor cantidad de medios de pago posible”, afirmó Rafael Hospina, Country Manager de PayU para Argentina, Chile y Perú.

Por su parte, Ezequiel Calcarami, Vice Presidente de ASEA, indicó que: “Esta alianza es muy importante para nosotros ya que permite solucionar una de las necesidades clave de los emprendedores argentinos, centrada en la comercialización y pago de sus productos y servicios. Le agradecemos a PayU su apoyo e iniciativa y esperamos que más empresas y organizaciones se sumen a ASEA y poder acercarles soluciones a más emprendedores a lo largo y ancho del país”.