Lexmark lanza nuevas impresoras destinadas a pymes en Latam

Tecnología

El flamante porfolio incluye impresoras a color y monocromáticas, así como las multifuncionales . El fabricante destaca que son equipos fáciles de instalar y usar, y que ofrecen compatibilidad con casi todos los sistemas operativos y redes.

Lexmark anunció el lanzamiento en Latinoamérica de su nueva serie de impresoras y multifuncionales, las cuales llegan con características y funciones únicas para las pequeñas y medianas empresas.

“El nuevo portafolio de Lexmark ha sido pensado para dar más opciones a los canales en nuestros mercados y ayudarlos a responder a los retos y necesidades específicas que encaran hoy en día las pequeñas y medianas empresas, ayudándolos a ganar mayor espacio en un segmento más competitivo”, aseguró Carlota Jiménez, Directora de Canales de Lexmark en América Latina.

En el portfolio se encuentran las impresoras a color CS317dn, CS417dn y monocromáticas MS517dn, MS317dn y MS417dn, así como las multifuncionales CX317dn, CX417de, MX317dn, MX417dn y MX517de. La firma dice que son fáciles de instalar y usar, y ofrecen compatibilidad con casi todos los sistemas operativos y redes.

Desde Lexmark también cuentan que los modelos fueron diseñados para durar, por lo que fácilmente se podrán imprimir miles de páginas al mes, gracias a la tecnología de manejo de papel de la firma. A esto se suma la posibilidad de añadir bandejas de papel adicionales para aumentar la capacidad de entrada y reducir las interrupciones.

Estos equipo también dejan imprimir a través de la aplicación Mobile Print de Lexmark, tanto desde sistemas operativos iOS como Android. Así la firma apuesta a que la pyme sea más móvil. Todos los modelos estarán disponibles a la brevedad.