Dell muestra su nueva línea de equipos 2-in-1 Latitude

Presenta la Latitude 7000 y 5000, con varias prestaciones para mejorar el trabajo y la movilidad.

Dell presentó su una nueva línea de equipos 2-in-1 Latitude. Según la firma, los nuevos modelos están diseñados para ofrecer a los negocios una experiencia de dispositivo móvil “primero equipo, después tableta” sin afectar el diseño, el rendimiento o la seguridad. Los equipos usan últimos procesadores Intel Core vProde séptima generación.

La Latitude 7000 viene con una pantalla de 12″, la cual funciona como una tableta premium, con un teclado desmontable, ideal para la movilidad de los profesionales. Posee carga inalámbrica, con tecnología WiTricity y seguridad ControlVault (autenticación de credenciales).

Por su parte, Latitude 5000 viene con una bisagra de 360 grados, que permite adecuar el dispositivo a muchos estilos de trabajo: modos laptop, tableta, stand y carpa. Su batería da hasta 17 horas de autonomía y sumas tecnologías de seguridad similares al modelo anterior.

Estos equipos se potencian con los procesadores Core i3-7100U, además suman un disco SSD de 128 GB y 4 GB de memoria RAM. Llegarán pronto a la Argentina.