gA apoyó la economía colaborativa en ArgenWorld XXI

Empresas

El evento reunió a pymes con empresas líderes en exportación de servicios basados en el conocimiento.-

gA, compañía dedicada a Digital Business Transformation y miembro de Argencon, participó de la segunda edición de ArgenWorld XXI en la sede del Gobierno de la Ciudad. Según un comunicado de la firma, el evento reunió a pymes y empresas exportadoras de servicios basados en el conocimiento, con el objetivo de fortalecer las relaciones del ecosistema de negocios y potenciar nuevos talentos profesionales.

Bajo el formato de SpeedDating, o citas rápidas, gA entrevistó a 10 pymes que explicaron sus ideas y proyectos en presentaciones de 6 minutos. Las reuniones fueron acordadas en base a los intereses de ambas partes por trabajar de forma colaborativa sobre tecnologías SMACI. En esta dinámica, gA fue la encargada de evaluar la viabilidad de nuevos emprendimientos para establecer alianzas y acuerdos.

En el encuentro estuvo presente Alejandra Fehrmann, Global Chief Marketing & Communications Officer en la firma, quien afirmó: “La nueva economía digital requiere que las empresas trabajen colaborativamente y éste es el espíritu que nos impulsa a participar de estos encuentros”. Y agregó: “Queremos aportar nuestro conocimiento para que las pymes desarrollen todo su potencial ya que hoy tienen una gran oportunidad de llevar innovación en sus modelos de negocios y servicios y contribuir con el desafío de hacerlo con mayor productividad y competitividad”.

Esta edición estuvo dirigida a empresas pyme del sector TIC y/o MEDIA y compañías de todos los tamaños con potencial exportador que deseen iniciar o ampliar sus exportaciones de manera conjunta con empresas líderes, ya sea prestando servicios, asociándose en proyectos, formando ‘joint ventures’ o cualquier otra forma de complementación comercial.