Managers firma acuerdo con Polo IT para capacitar a CEOs

Las charlas, que se realizan una vez por mes, abarcan varias temáticas como  Venta de proyectos abiertos, Políticas de Beneficios, entre otras.

Managers, consultora especializada en gerenciamiento de empresas, firmó un acuerdo con el Polo IT Buenos Aires, quien nuclea a un centenar de empresas del sector informático, para capacitar a gerentes, directores y CEOs de empresas de tecnología, en diferentes temas vinculados al management de las compañías. Esta iniciativa está dentro del programa llamado TecnoCEOs.

Según destacan desde la consultora, las charlas, que se realizan una vez por mes, abarcan los siguientes temas: Discusión de modelos asociativos, Modelo asociativo de comercialización de servicios, Emponderamiento del equipo para poder trabajar de CEO, Cuidado de la rentabilidad, Venta de proyectos abiertos, Políticas de Beneficios y Estrategias para reducir el impacto impositivo.

La capacitación está a cargo de los especialistas de Managers José De Lorenzis (Modelos de Asociatividad y Costos), Omar Gennari (Gestión de Personas), Jose María Cerra (Capital Humano), Mario Arango (Abastecimiento Estratégico y Desarrollo de Negocios) y Federico Montelatici (Reingeniería y Gestión por Procesos).

Este ciclo comenzó con el desayuno sobre Modelos Asociativos, dictado por José De Lorenzis, donde participaron 22 de las empresas asociadas a Polo IT. El segundo encuentro se llevó a cabo el 14 de junio, en el Tanguero Hotel. Allí la temática fue Cómo emponderar al equipo para poder trabajar de CEO.