Pioneer presentó equipos multimedia para autos en Argentina

Lo hizo en el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires. Se destacan las nuevas pantallas.

Pioneer asegura que Argentina es un mercado clave para sus negocios. Por esta razón, decidió presentar en él su nueva generación de equipos de audio y video de alta gama durante, durante el 8° Salón Internacional del Automóvil.

Alejandro Furieux, Sales & Marketing Manager Argentina y Uruguay Pioneer, habló con TecnoPymes y dijo: “Esta nueva serie de pantalla destaca su letra Z. Es la última letra del abecedario y con eso queremos remarcar lo último en conectividad y tecnología. Con esto se acelera automáticamente el proceso de conexión, independientemente del teléfono que conectemos”.

Dentro del portfolio de productos se destaca el receptor multimedia AVH-Z5050BT, el cual tiene completo paquete de funciones de conectividad, conveniencia y experiencia de audio/video. Este equipo es capaz de reproducir a todo color y con gran definición archivos de video en full HD guardados en dispositivos de almacenamiento USB: cuenta con pantalla táctil de colores reales de 24 bits; y además es compatible con Apple CarPlay, Android Auto, AppRadio Mode + y Bluetooth integrado.

Otro de los equipos presentados fue el AVH-Z5050TV, con sintonizador de televisión digital (ISDB-T) incorporado, bluetooth integrado, Apple CarPlay, Android Auto y AppRadio Mode +. También reproduce archivos de video full HD desde dispositivos de almacenamiento USB en su pantalla táctil WVGA de 7″.

Todos estos equipos ya están disponibles en las tiendas especializadas de audio para automóviles en Argentina y la región.