2LA ayuda a la pyme a mejorar la relación con sus clientes

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La compañía de consultoría ofrece servicios Customer Experience para llegar con propuestas y ofertas más claras. Fabián Nicoletti, CEO de la firma, explica los servicios.

2LA nació en 2009 y, desde hace varios años, se posiciona como una empresa argentina proveedora de servicios de consultoría en el campo de Customer Experience. Según Fabián Nicoletti, CEO de la firma, ofrecen servicios para que las pymes puedan mejorar la llegada y la relación con sus clientes.

“Ofrecemos desde un CRM, pasando por un eCommerce, orquestación de campañas de marketing, entre otras, a través del manejo de la información que tienen de sus clientes o prospectos, para llegar con un mensaje claro y una oferta real, con una tasa de conversión más alta”, explicó.

En la oferta aparecen soluciones como Oracle CRMOD, Oracle Sales Cloud, Oracle Marketing Cloud, Oracle Social Cloud, Oracle Commerce, Oracle Services Cloud, y Oracle CPQ, entre otras. “Generalmente son implementaciones que no tardan más de 3 o 4 meses y la inversión se recupera en un año”, contó.

 

El vocero explicó que una empresas puede implementar campañas de envío masivos de ofertas a base de datos, pero muchas veces el alcance es alto, pero la tasa de aperturas es baja o no queda la información de quién lo recibe. “Por eso, a través de nuestras implementaciones, la empresa puede tener datos y hábitos del cliente para darle un servicio más depurado y que sea de su interés”, dijo.

Como ejemplo, dijo: “Si un cliente elije un paquete de turismo para irse de vacaciones con su familia a Mar del Plata, va a querer que el próximo año la empresa le recomiende un destino similar. De eso se trata, de llegar con propuestas claras y por eso procesamos la información con inteligencia para ir con el mensaje correcto”.

Desde 2NLA aseguran que los costos de las iplementaciones dependen del tipo de producto. “Por ejemplo, un CRM se implementa con una licencia por usuario, y la orquestación dependiendo de la base de dato a donde se manden las propuestas”.

Nicoletti mencionó a TecnoPymes que las empresas interesadas en estos servicios pueden contacr con un análisis previo de lo que será su retorno de la inversión. “Van a poder ver las tecnologías en la nube y saber que también se pueden adaptar a las necesidades de las empresas”, finalizó.