Hikvision lanza nuevas cámaras de seguridad

Seguridad

Se trata de la nueva gama de productos EasyIP 3.0.

Hikvision presentó nueva gama de productos EasyIP 3.0, basadas en el estándar H.265/HEVC. Esta nueva gama de cámaras y NVRs, según dice la firma, trae mejor almacenamiento, imagen, análisis y usabilidad.

La firma cuenta que sus nuevos sistemas traen un nuevo algoritmo de codificación inteligente H.265+. De esta forma, al abordar el archivo de elementos innecesarios dentro de las escenas de vigilancia, tales como fondos estáticos, sujetos con movimiento limitado y el impacto de ruidos en la vigilancia de video por la noche, la tecnología H.265+ reduce en más de 50% (comparando con el estándar H.265) la cantidad de ancho de banda requerida, almacenamiento y costos asociados.

Asimismo, el H.265+ promueve el uso de soluciones de vigilancia por vídeo ultra HD utilizando cámaras 4K además de modelos de 2, 3, 5 y 8 megapíxeles – que están disponibles en el rango EasyIP 3.0 de Hikvision. La firma cuenta que todas las cámaras de la nueva gama EasyIP 3.0 han sido equipadas con WDR real de 120 dB.

Las cámaras también incluyen una mayor funcionalidad analítica, con opciones de análisis de contenido de video (VCA) en panel, para poner en funcionamiento activaciones de alarma automáticas. La funcionalidad VCA estándar incluye detección de cruce de línea, detección de intrusión, eliminación de objetos, detección de maletas desatendidas y de rostros, reduciendo informaciones por parte del operador, lo que resulta en una gestión de sistemas de seguridad más eficiente y eficaz.

Por otro lado, los nuevos modelos EasyIP 3.0 de Hikvision están certificados para la protección de polvo y agua, según IP67; y resistentes al vandalismo de conformidad con la norma IK10. Además, trae la tecnología PoE de hasta 300 metros que garantiza máxima flexibilidad de instalación, proporcionando altos niveles de seguridad, control y soluciones de sistemas analógicos económicos, IP o mixtos.