Orishinal presenta su nueva plataforma de influencer marketing

Empresas

Es una nueva plataforma de gestión que permite a influencers postularse o generar perfiles online para posibles campañas, que las pueden aprovechar grandes empresas o pymes. 

Orishinal, productora argentina especialista en influencer marketing, presenta su plataforma tecnológica que permite identificar a los influenciadores adecuados para cada cliente y gestionar campañas, midiendo resultados en tiempo real.

Como mostró la firma, liderada por el productor y director de contenidos de cine y publicidad, Sergio Teubal, el sistema diseña estrategias digitales innovadoras para cambiar la forma en que las marcas se acercan a sus consumidores.

Esta propuesta se basa en la creación de contenidos en redes sociales con dichos influenciadores para acciones de conocimiento, conversión, fidelización y amplificación de la comunicación de las marcas y sus productos. “Creemos en el poder de internet y las redes sociales para influenciar y crear conversaciones legítimas y orgánicas”, expresó Silvana Frenquel, directora de talentos y producción de Orishinal.

Por su parte, Alan Mc Cormick, director de marketing y ventas de Orishinal, dijo: “Ofrecemos la tecnología para medir y monitorear los resultados de las campañas en las redes, visualizando las performances de los influencers y los contenidos que se generan con un formato único y fácil de comprender”.

El diferencial del startup radica en su equipo de especialistas en marketing, creatividad y management digital, con vasta experiencia en multi-plataformas, medios de comunicación y producción de películas, series y comerciales, que trabaja con el objetivo de amplificar y generar un valor agregado en las acciones de comunicación de sus clientes.

Hasta el momento se han realizado campañas exitosas para grandes marcas como Movistar, Pepsi, Pizza
Hut, Kentucky Fried Chicken y Onefootball; pero también es muy interesante para las pymes.