Apple presentó nuevos productos

Gadgets, Movilidad

Aparece la nueva MacBook, MacBook Pro e iMac, además de anunciar el iMac Pro más potente. También anunció un iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Apple realizó su evento de desarrolladores WWDC donde presentó sus nuevas soluciones portátiles y de escritorio, destacando la nueva MacBook, MacBook Pro e iMac, además de anunciar el iMac Pro más potente. También anunció un iPad Pro de 10,5 pulgadas.

La nueva línea iMac ahora cuenta con procesadores y gráficas mucho más potentes, los cuales llegan a velocidades de hasta 4,2 Ghz. También suman conectividad Thunderbolt 3, opciones de almacenamiento extra y pantalla Retina 4K, en una pantalla de 21,5 pulgadas.

Sobre las MacBook y MacBook Pro, la firma también mostró nuevos procesadores y sistemas SSD. La iMac Pro, por su parte, vendrá con un procesador Xeon de hasta 18 núcleos, 32 GB de memoria RAM y gráfica Radeon Pro Vega.

Apple también mostró su iPad Pro, el cual llegará con un tamaño de pantalla nuevo de 10,5 pulgadas; y vendrá acompañado por Apple Pencil y del sistema operativo iOS 11. Este equipo trae el chip Fusion A10X, con arquitectura de 64 bit; y se comercializará con tres capacidades, con posibilidad de alcanzar la cifra de 512 GB.