Llega una nueva edición del Social Media Day en Buenos Aires

Tecnología, Tendencias

La jornada será el próximo martes 4 de Julio de en “La Usina del Arte” del barrio de La Boca.

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina, llega en su 8° edición a la ciudad de Buenos Aires. El encuentro será el próximo martes 4 de julio, de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustin R. Caferata 1, La Boca.

Esta vez, el evento sumará nuevas temáticas que son tendencia en Argentina y en todo el mundo, haciendo foco en la transformación de la industria digital, big data y redes sociales, content marketing con casos de éxito, realidad virtual, marketing predictivo, además de inteligencia artificial y herramientas digitales.

“El mundo sigue innovando, conectándose y consumiendo las últimas tecnologías, no se toma respiro y los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de usarla. Desde Social Media Day Argentina tenemos el desafío de llevarle al público asistente las mejores herramientas, las últimas tendencias, y así que puedan adaptarlas a las estrategias creativas de las marcas que representan o para las cuales trabajan”, afirman desde la organización de Social Media Day Argentina.
Los oradores ya están confirmados, y las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/