Así es el nuevo Moto Z2 Play

Motorola presentó en un evento en San Pablo, Brasil, el nuevo nuevo smartphone de su familia, junto con sus flamantes Moto Mods.

Nació el nuevo Moto Z2 Play de Motorola. Desde San Plablo, Brasil, la compañía mostró sus principales especificaciones, entre ellas la pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5”, un procesador Qualcomm Snapdragon 626 octa-core de 2.2 GHz, 32 o 64GB de almacenamiento interno expandible via microSD hasta 2TB y 4GB de memoria RAM.

Este modelo, a diferencia del Z Play anterior, trae una batería más chica, de 3000 mAh, que promete hasta 30 horas de duración y ocho horas con sólo 15 minutos de carga; pero se caracteriza por tener un cuerpo más delgado y construido en una sola pieza de metal.

Por su parte, el nuevo modelo trae una cámara principal de 12Mp, con tecnologías de enfoque rápido: dual autofocus pixel y enfoque láser. Su lente frontal es de 5Mp y cuenta con flash dual y corrector de temperatura.

Nuevos Moto Mods

Al igual que el Moto Z original, la nueva versión soporta los famosos módulos que suman mejoras para el sonido, la cámara, la batería y la proyección. Sin embargo, la firma presentó nuevos: GamePad, un control dual con joysticks y botones para optimizar experiencias de juego, TurboPower Pack para recargar la batería en pocos minutos y el altavoz JBL SoundBoost 2.

El Moto Z2 Play llegará a la brevedad al resto de los países de la región, en colores Gris Obscuro, Dorado y Azul Nimbus. Todavía no hay precios oficiales.