Movistar lanza “Mi Movistar Negocios”

Emprendedores

Se trata de una aplicación que simplifica la autogestión de clientes pymes y emprendedores.

Telefónica anuncia el lanzamiento de su nueva App “Mi Movistar Negocios”, una plataforma gratuita para que los clientes puedan gestionar sus consultas de manera online y desde cualquier dispositivo móvil.

Según cuenta la firma, la solución nace con el objetivo de simplificar y acelerar los tiempos relacionados a las gestiones administrativas que a diario enfrentan las pymes y emprendedores.

Desde la aplicación, la cual está disponible para iOS y Android, se puede hacer un seguimiento sobre cada consumo y acceder a facturas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

También deja consultar el mapa de cobertura 3G y 4G, junto a la velocidad de navegación. Además, la app cuenta con una sala de chat dedicada, disponible las 24 horas, para la atención al cliente sin esperas, rápido y eficaz.

Telefónica indica que la solución cuenta también con funcionalidades tipo chats, share de fotos, audios y todo tipo de material, ademas de tener historial de facturas; consulta de movimientos; baja de SMS Premium; información sobre el servicio de Roaming; mapa de cobertura 2G, 3G y 4G, incluso en la red de subtes; entre otras.