Honda presentó el All New Fit en Argentina

Automotores, Empresas, Sector

Se trata de la nueva versión del modelo insignia, con un diseño más elegante, moderno y deportivo. 

Luego de posponer varias veces su regreso, Honda presentó la tercera generación del Honda Fit en Argentina. Se trata de una versión que llega desde México, con un motor 1.5 litros de 132 CV, con un diseño más elegante, moderno y deportivo. 

Este modelo viene con una remodelación frontal de barra de torsión, con una parte trasera con formato tipo “H”. En la parte de tecnología trae dirección asistida eléctrica (EPS) y tecnología Eco Assist; y seguridad con doble airbag frontal delantero. Además trae ABS, pero los frenos traseros son a tambor y no a disco.

Su interior es suave al tacto, con apliques en color plateado y tapizados revestidos de cuero. También posee climatizador automático digital táctil; y un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión y bluetooth.

Honda Fit se comercializará en su versión EX-L, con un valor de $ 385.000. Trae 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec) e inyección directa, con potencia de 132 caballos de fuerza.