D-Link presenta nuevos equipos de videovigilancia

Seguridad

Se trata de cámaras de seguridad para el hogar y las pymes: DCS-936L y DCS-5000L.

D-Link presentó sus nuevas cámaras de seguridad para el hogar y las pymes, modelos DCS-936L y DCS-5000L. Como indicó la firma en un comunicado, estos modelos vienen equipados con grandes beneficios y actualizaciones tecnológicas.

La compañía explica que el modelo DCS-936L permite visualizar video en alta resolución 1280x720p HD, posee un lente de 120° para cubrir grandes zonas, adicionalmente los sensores de movimiento, sonido e infrarrojos hacen de esta cámara la más apta y segura, ya que nunca se mostrará que esté grabando o este emitiendo señal hasta en la oscuridad.

También permite enviar alarmas directo a su correo o al celular, o ejecutar mensajes emergentes directos utilizando su app mydlink desde cualquier lugar del mundo.

Dentro de la misma línea de cámaras está el modelo DCS- 930 y la DCS-932, las cuales tienen características como sensores de audio y movimiento, conexión WI-FI, visión nocturna (en el modelo DCS-932L), visualización en tiempo real con la aplicación mydlink, ideales para espacios más pequeños.

Por otra parte, la firma habla de su compañera DCS-5000L. Esta posee beneficios como la conexión por Wi-Fi y su capacidad de movimiento (PTZ) y mejor aún puede estar activa día y noche. Desde la empresa aseguran que este tipo de cámara es la ideal para ser usada en cualquier hogar o pequeña empresa, ya que la lente motorizada PTZ con giro e inclinación, permite supervisar amplias áreas y hacer zoom en cada detalle, su monitoreo puede realizarse desde el Smart Phone, tableta o desde cualquier PC.