Muestran lo último en tecnología para la educación

Tendencias, Tipo de nota

Fue organizado por Edured , Viewsonic y La Clase Digital.

Editorial Tinta Fresca, con su plataforma Edured , Viewsonic con su gama de proyectores y equipos para la educación , junto a la empresa La Clase Digital representante y distribuidor de las principales marcas de Pizarras Digitales y Laboratorios Digitales, realizaron el 2 de marzo una jornada de Hands On y Capacitación para docentes sobre nuevas tecnologías.

Marcelo Theyler, de La Clase Digital, aseguró que en el evento hubo mucha interacción con docentes y directivos de Instituciones educativas, quienes pudiendo ver, en los distintos espacios, las diferentes opciones y soluciones tecnológicas de realidad virtual, plataformas educativas, drones, impresión 3D, pizarras interactivas, entre otras. Además pudieron aprender sobre ellas y debatir sobre los miedos ante una posible incorporación en el aula.

Por otra lado, desde la organización cuentan que cada marca pudo lograr en el feedback uno a uno con los usuarios; y se comprometieron a replicar el evento no solo en Buenos Aires, sino también en la región.