EXO suma iluminación eco-amigable a su portfolio

Lo ofrece desde su división EXO Energy, en donde aparecen lámparas de Led LEDAR.

EXO presenta su división Energy, desde la cual ofrece lámparas Led EXO LEDAR y se encuentra desarrollando soluciones de energías renovables.

“Con la situación energética actual de Argentina es muy importante cuidar el consumo, y ahora contamos con la tecnología necesaria para hacerlo”, dijo Javier Mussi, gerente de marketing y prensa de la firma. Y agregó: “Son una opción que permite ahorrar hasta un 85% de energía sin necesidad de cambiar los hábitos”.

Esta línea de lámparas está compuesta por 6 modelos que van desde los 5 w (equivalente a 40w de una lámpara incandescente) a 15w (equivalente a 100w incandescente), que reemplaza las lámparas comunes con luz blanca cálida. A diferencia de las lámparas de bajo consumo, no contienen mercurio ni tungsteno en su composición, por lo que están fabricadas sin componentes tóxicos.

Estas lámparas también pueden reciclarse luego de su larga vida útil de aproximadamente 30 mil horas de uso; encienden instantáneamente e iluminan uniformemente sin parpadeos, resultando ideales para oficinas y espacios de estudios ya que facilitan el descanso visual.

La firma también asegura que se destacan por poseer filtro de radiación electromagnética y pueden ser encendidas y apagadas consecutivamente sin perder su rendimiento. Las mimas se fabrican bajo normas de calidad ISO 9001 que garantizan los estándares internacionales y cuenta con dos años de garantía.